Monday, February 01, 2010

Orgullo y Codicia (Por David Andrés Quinteros Fuentes


Gloriosa san Pedro,

Dorada blasfema.

Prédica falsa

De sacerdocio lujoso.



Dinero infinito

Necesario en Angola.

Con destino a ser diezmo

De ostentosos palacios.



Millares de niños,

Mujeres y hombres.

Pierden sus vidas a razón de codicia.



De los falsos discípulos,

De un Dios que era pobre.

De una falsa san Pedro

que difama su nombre.



Burlando el legado,

De una iglesia ya muerta.

Matando la esencia,

De quien todo lo crea.

2 comments:

Anonymous said...

me complica que sea social.. porque me parece màs que todo un grito sobre lo que parece que está considerado como lo equivocado... es decir... este genera que la gente se preocupe de cambiar los problemas de una sociedad.. o en realidad.. sólo genera sentimientos de dolor y rabia por como se comportan los otros?

salud!

【►】You're so.Fuckin' special~♫♥ said...

¿Cuantas veces me dijeron que firmara con mi nombre?
Ha si! Para que no me robaran los escritos, como me suele ocurrir.

Me gusta mucho tu forma de escribir,interesante .
Hace tiempo no cruzamos palabra...En fin.
Espero estés bien